Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger sufren caída mundial.

No, no eres tú ni tu conexión. Estamos cerca de cumplir tres horas desde que surgieron los primeros reportes de que Facebook estaba presentando problemas para algunos usuarios en diversas regiones del mundo.

Facebook vuelve a sufrir una caída global desde este jueves poco antes de las 15h, hora peninsular española. La compañía ha confirmado que los problemas afectan a su “familia de apps”, que incluyen Instagram y WhatsApp. “Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan pronto como sea posible”, ha dicho un portavoz de Facebook.

Los países más afectados según Outage Report por ahora son Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Rumanía, Filipinas, Australia o Grecia. La variedad de continentes demuestra la gravedad de la caída. Este el mapa que da la aplicación Down Detector de los lugares más afectados, con alguna diferencia.

La misma Facebook informó hace una hora a través de Twitter que su familia de aplicaciones (Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger) estaba presentando problemas y que ya estaban trabajando en resolverlo.

Hasta este momento, Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger están caídos en gran parte del mundo, por lo que se pensó que se trataría de un ataque DDoS, pero Facebook ya ha confirmando que no están bajo ningún tipo de ataque, aunque no confirman qué es lo que está pasando.

Be the first to comment on "Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger sufren caída mundial."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*