Call of Duty Mobile ofrece detalles de sus controles, modos y más.

Todo lo que sabemos por el momento

Lo primero que debemos aclarar es que se trata de un juego free-to-play y que reúne a personajes icónicos de Call of Duty, mapas populares, modos de juego competitivo y armas exclusivas de la serie, que incluyen Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare. El pre-registro para la beta ya está disponible en la página web oficial del juego. Por otro lado, estas son las novedades que nos han explicado con mayor detalle en el post enlazado

Funcionalidad del menú principal: al acceder a la pestaña del modo Multijugador entraremos en el menú principal, donde está nuestro personaje. En la imagen que os dejamos arriba podemos ver cuatro pantallas de menú separadas. En él, podemos revisar nuestros mensajes e invitaciones de otros jugadores y amigos, encontrar y agregar amigos, buscar otros jugadores y contactarlos mediante el chat in-game.

Control del juego: en el menú podremos encontrar diversas opciones para jugar, en referencia a los controles del juego. Podemos ajustar la sensibilidad al esprintar, ayudarnos de la función del giroscopio para apuntar mejor y escoger entre “Modo Simple o Avanzado”, siendo esta la principal diferencia con las versiones del juego en consolas. Por ejemplo, en el modo avanzado nos permiten apuntar de forma manual, customizar el HUD o la forma en la que sujetamos cada tipo de arma.

Modos confirmados: “Gratis para todos” (una partida rápida de toda la vida), “Frontline”, “Team Deathmatch”, “Hardpoint” y “Dominación”.

Personajes confirmados: podremos escoger el soldado con el que jugamos y encontrar en las opciones disponibles un amplio abanico de caras conocidas. Nos encontraremos con Alex y David Mason, Thomas A. Merrick, John Price y Simon “Ghost” Riley entre otros que odavía están por confirmarse.

En caso de querer conocer todos los detalles, consultad el “Activision Games Blog” que hemos enlazado en el primer párrafo, donde se detallan cada una de las funcionalidades que hemos explicado y más.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila