Así quedaron los octavos de final de la Champions League.

La UEFA sorteó la próxima fase de la máxima competición europea de clubes. Habrá 8 futbolistas colombianos en estos cruces.

La ida de los octavos de final de la Champions League se jugará los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, y la vuelta 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Foto de @ChampionsLeague

Los octavos de final de la Champions League 2019/2020 se sortearon este lunes 16 de diciembre en Nyon, Suiza. Los 16 equipos que avanzaron de la fase de grupos conocieron sus respectivos rivales del próximo año; la ronda se jugará entre febrero y marzo. 

Liverpool, el vigente campeón y que está por estos días en Qatar para disputar el Mundial de Clubes, enfrentará al Atlético de Madrid, equipo que cuenta con el colombiano Santiago Arias. Tottenham Hotspur, el último subcampeón, se cruzará con el Leipzig de Alemania.

En estos octavos solo habrá un duelo colombiano, el Real Madrid de James Rodríguez quedó sembrado con el Manchester City que cuenta con el juvenil Ian Carlo Poveda. Arias, Muriel, Duván, Cuadrado, Davinson y Ospina son los otros colombianos que participarán.

La ida de los octavos de final se jugará los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, y la vuelta 10, 11, 17 y 18 de marzo. Todos los partidos se disputarán a las 21:00 horas (20:00 GMT). El sorteo de los cuartos, semifinales y final será el 20 de marzo en el estadio Ataturk de Estambul.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila