Aeronaves, camionetas blindadas y vehículos de lujo; Subasta en los Pinos.

El director del SAE anunció la ‘madre de todas las subastas’ que se realizará los próximos 14 y 15 de diciembre en el Centro Cultural Los Pinos.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), anunció la ‘madre de todas las subastas‘ que se realizará los próximos 14 y 15 de diciembre en el Centro Cultural Los Pinos.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador del pasado 10 de diciembre, el funcionario detalló que a la ‘mega subasta’  se añadieron 7 vehículos de lujo y 9 aeronaves.

“Será la ‘madre de todas las subastas'”, señaló, en referencia a los 674 lotes

Explicó que se subastarán 674 lotes, entre los que destacan un auto McLaren con valor de 3 millones 617 mil pesos, y una aeronave de más 19 millones.

Indicó que estos recursos estaban “ociosos” y ahora tendrán impacto social, pues lo recaudado se utilizará para la construcción de caminos en Nayarit y Guanajuato.

Hasta el 13 de diciembre se podrán adquirir las Bases de Venta en tiendas de conveniencia, en las delegaciones regionales del Instituto de Administración de Bienes y Activos, así como en el Centro de Atención a Compradores ubicado en Insurgentes Sur 2073, colonia San Angel Inn.

Aquí pueden consultar el catálogo de vehículos: