Crash Team Racing: Nitro-Fueled: todo sobre segunda temporada Grand Prix

El título se actualizará el próximo 2 de agosto con nuevo contenido, circuito y una nueva temporada que alentará a regresar a todos los jugadores.

Beenox y Activision han presentado la esperada segunda temporada de Crash Team Racing: Nitro-FueledEl exitoso título de karting, que ha arrancado con buen pie a nivel comercial en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, acaba de terminar la primera temporada del modo Grand Prix, lo que enlazará directamente con la segunda. Conozcamos todos los detalles.

Del 2 al 25 de agosto, segunda temporada del Grand Prix — Back N’ Time

La inclusión de este modo de juego, Grand Prix, puso sobre la mesa la intención de integrar un sistema de temporadas que ya hemos visto estos últimos años en otras obras multijugador como Fortnite o Apex Legends. Aquí, en el género de los karts, se ha hecho hueco con más naturalidad de lo esperado, recompensando al usuario que más juegue, la persistencia; pero también la habilidad.

La segunda temporada, Back N’ Time, arranca el 2 de agosto y lo hace con temática prehistórica, como vemos en el vídeo y las imágenes de presentación. La actualización será totalmente gratuita y tendrá como principal novedad un nuevo circuito ambientado en dicha época.

En lo que respecta a personajes jugables, se confirma la llegada de los bebés con Bebé Crash y Bebé Coco —que nacen por un experimento fallido de Cortex con la máquina del tiempo—. A esta pareja les acompañará Baby T, el dinosaurio, procedente de esta época prehistórica.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Crash Team Racing: Nitro-Fueled: todo sobre segunda temporada Grand Prix"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*